historia
Más de 20 años de experiencia
al Servicio de la Salud y la Belleza Natural del Cabello
La historia de Davinia comienza en el año 1998 cuando decide cursar los estudios de peluquería.
¿Y por que peluquería? realmente no hay una respuesta concreta a esa pregunta si no más bien un sentimiento, una intuición de «este es mi camino y mi pasión».
Dos años de formación y prácticas en la que aprender técnicas de corte, coloración, peinados… y utilizar «herramientas» con las que aplicarlas.
La lleva a que el cambio de milenio comience dando un salto al mundo laboral para comenzar su andadura profesional que sigue hasta la fecha.
Sí, más de 20 años de experiencia.
Y 20 años de intensa formación continua, la que verdaderamente le hace avanzar y crecer profesionalmente.
En los que trabaja en varias peluquerías incluso llega a tener su propio negocio durante varios años.
Y entre tanto…
Va constatando como los gustos y las necesidades de la persona no se les presta la suficiente atención, primando únicamente las modas y tendencias del momento.
Esto le hace re-planterase todo.
Después de un tiempo de reflexión apuesta por innovar dentro del mundo de la peluquería y la imagen.
Y decide abrir su propio proyecto con un enfoque holístico e integrador donde el cabello, la imagen y salud son partes inseparables de la misma ecuación.
Davinia Hair Studio no es una peluquería al uso,
es lo que siempre has querido cuando has ido a un Salón de Belleza
pero nunca has encontrado
Asesoramiento personalizado donde te escuchamos y te recomendamos
Cuidado de tu cabello y de tu cuero cabelludo (ese gran olvidado)
Consiguiendo una Belleza Natural que conecta con tu Esencia.
Opiniones de Clientes
Siempre me gustó mi pelo, castaño, fuerte, ondulado, pero después de pasar por una quimioterapia y superar la enfermedad, el ‘nuevo pelo’ cambió, en mi caso mas fino, mas débil.
Retomé mi cuidado habitual con tratamientos de color convencionales y buenos profesionales pero me encontré con que ahora había que añadir un pelo sin brillo, seco, … y acepté que ‘eso era lo que había’.
Una compañera de trabajo me habló casualmente de una peluquería ‘diferente’ en la que se utilizaban productos naturales, menos agresivos, algo que ya había oído mas veces e incluso probado y francamente en lo que no creía.
Además mi compañera de trabajo no tiene nada que ver conmigo, su pelo es extraordinario y su estilo muy diferente al mío.
Aún así, decidí un día probar y pedí cita hace ahora algo menos de un año.
Quiero dar mi testimonio personal y sincero y compartir que a través de los tratamientos de coloración vegetal, hidratación a través de aceites también vegetales, iluminación para poder seguir con ‘mis mechas rubias’, la calidad de mi pelo ha mejorado de forma muy significativa, no sé muy bien como explicarlo pero está ‘mas sano’, tiene mas cuerpo, mas brillo, en fin, un antes y un después.
Además, el corte y un cierto cambio de estilo me encantan.
También quiero destacar algo que para mi es esencial y es que el trato y la profesionalidad de Davinia, sus explicaciones y consejos son de muy alta calidad.
También me parece importante destacar el espacio que ha creado, creo que el mimo con el que se ha diseñado refleja el respeto por su profesión y el aprecio a sus clientes.
Mi experiencia con Davinia Hair Studio es absolutamente satisfactoria.
A raíz de cambiarme a coloración vegetal mi cabello tiene más cuerpo, brillo y mi cuero cabelludo ha mejorado.
Trata conbsumo cuidado y atención haciendo que la experiencia sea relajante por la que da todo su espacio al tener un ambiente inmejorable.
El estilo que me da el corte se adapta a mis facciones y mi estilo de vida.
El estar peinado a mi gusto lo consigo desde que me levanto de la cama sin tener que realizar ningún esfuerzo de tiempo o complicados secados.
Llevo varios años confiando en el buen trabajo de Davinia y puedo afirmar que el cambio en mi cabello es extraordinario.
Gracias
Muy contenta con el tratamiento de Davinia, el resultado y todos sus consejos. Muchas gracias!!
¡Siento mi pelo más mío que nunca! Tratamientos naturales y personalizados, con mucho mimo y dedicación, y con consejos para saber cómo cuidarlo y sacarle partido☺️